Bienvenidos a este rincón donde compartir pequeñas historias.

sábado, 25 de febrero de 2012

ANIVERSARIO DEL PAPIRO

Hola amigos, exactamente hoy hace un año que comenzó tímidamente este rincón de historias; un año en el que empecé esta andadura en solitario, con mucho miedo pero, también, con mucha ilusión. Y así fueron pasando los días y este pequeño proyecto, producto de una noche insomne en la que no podía hacer otra cosa nada más que toquetear el ordenador, si no quería enfrentarme a la ira de los vecinos; ha crecido, despacio, sin prisa pero sin pausa; y todo gracias a vosotros, a los que entráis y leéis, a quienes se atreven a comentar, a los que comparten en sus redes sociales, a los que no dicen nada pero están ahí entre bambalinas. 

Para celebrar este día  he preparado un especial, una selección de seis relatos, los más leídos por vosotros, los que han recibido más visitas durante estos 365 días, uno de cada género. La presentación es en formato ISSUU, un libro virtual, donde podéis ir leyendo los relatos pasando páginas como si de un libro real se tratase. Espero que os guste. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE SUEÑO ALGO MÁS REAL!

div>
Open publication - Free publishing - More cuento


Y clickeando AQUÍ accederéis a la página desde donde podréis descargar el contenido, para los que prefiráis leerlo más cómodamente desde vuestros ebooks.